En la Lotería de Boyacá, además del premio mayor, se entregaron varios premios secundarios: un Fortuna de $1.000 millones, un Alegría de $400 millones, un Ilusión de $300 millones, un Esperanza de $100 millones, cuatro Berraquera de $50 millones, 15 Optimismo de $20 millones y 36 Valentía de $10 millones, según informó la entidad.
Por su parte, la Lotería del Cauca reportó como premios secundarios un seco de $300 millones, uno de $200 millones, dos de $100 millones, tres de $50 millones y varios de $10 millones.
La Lotería Extra de Colombia, que también realiza sorteos los sábados, no se jugó el 18 de julio. Los apostadores pueden verificar sus billetes en los canales oficiales de cada lotería.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.




