8.9 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioActualidadExpo Dubai 2021 Delegación de Boyacá viaja a Dubai

El gobernador Ramiro Barragán rumbo a Expo Dubai juanto a 33 empresarios, 4 alcaldes entre ellos Héctor Wilson Castelblanco, de Nuevo Colón; Nelson Pérez Suárez, de Cómbita; Rigoberto Alfonso Pérez, de Sogamoso y José Luis Gómez Alfonso, de Tenza y 5 acompañantes, solo el mandatario iria con todos los gasos pagos.

Foto: Ofiprensa Gobernación.

El dia de ayer partieron desde tunja rumbo al aeropuerto de Bogota

«Daremos a conocer nuestra oferta exportable y gestionaremos apoyo para el departamento. Con la participación de Boyacá en esta feria, la Gobernación de Boyacá no invierte recursos, es gracias a la Camara de Comercio Arabe Colombiana que nuestros empresarios y el Gobierno departamental viajan y pueden mostrar lo mejor que tenemos, en esta feria mundial». Manifestó el gobernador Ramiro Barragán Adame.

¿Qué es expo Dubai?

Expo Dubái es una plataforma para fomentar la creatividad, la innovación y la colaboración a una escala global, además de promover ideas que generen un impacto positivo en tres aspectos: oportunidad, movilidad y sostenibilidad. Las Exposiciones universales tienen como propósito generar un impacto duradero en el progreso de la humanidad. Con el lema “Conectar Mentes, Construir el Futuro”.

Colombia en Expo Dubai

En este caso tambien podemos ver la participación presidencial dado que es una oportunidad más para mostrar al mundo las oportunidades de inversión y exportaciones que ofrece Colombia. Son 192 países, reunidos en el ‘epicentro para la reactivación mundial’. Expos a Emiratos Árabes a septiembre, llegaron a US $ 126,7 millones

Expo dubai
Mohammed bin Rashid recibe a Ivan duque
Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes