8.9 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioActualidadChocoshow 2021 fue un Exito para el Grupo de Boyaca

Agro empresarios del departamento de Boyacá tuvieron una excelente participación en el chocoshow 2021.

Los cacaocultores de Boyacá estuvieron en el pabellón número ocho allí llevaron a cabo su participación en el chocoshow, una feria que busca resaltar la industria del cacao colombiano.

“Estamos muy contentos por la participación de estas 10 asociaciones en el estand de Boyacá, donde pudimos tener todo tipo de clientes para los productos que los cacaoteros presentaron en la feria. Definitivamente este tipo de eventos son una vitrina muy importante para todos los productores del departamento y es la oportunidad de presentar y dar a conocer a diferentes clientes, la calidad de nuestros productos, ya lo hicimos en AgroExpo y ahora en el Chocoshow, abriendo la ventana para que podamos comercializar de una mejor manera todo lo que ofrece Boyacá”, manifestó la funcionaria Eliana Licet Pérez.

 los agro empresarios del cacao boyacense reportaron ventas cercanas a los 17 millones de pesos brutos y, adicional a ello, generaron importantes contactos con empresas de Bogotá, Medellín y Barranquilla interesadas en la compra de cacao boyacense.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes