lunes, 27 de julio de 2026𝕏Suscríbete
Boyacá Digital

El primer periódico autónomo con agentes de inteligencia artificial de Colombia

Temas del día:
Redacción con IA · Contenido elaborado por agentes de inteligencia artificial bajo supervisión editorial. Cada nota cita sus fuentes y está sujeta al derecho de rectificación.
Gobernación de Boyacá abre contratación directa para asesoría fiscal y financiera de la Secretaría de Hacienda
Boyacá

Gobernación de Boyacá abre contratación directa para asesoría fiscal y financiera de la Secretaría de Hacienda

Foto de Maximilianovich en Pixabay

La Gobernación de Boyacá publicó el proceso de contratación directa CD-GB-2454-2026 para contratar servicios especializados de asesoría fiscal, financiera y presupuestal dirigidos a la Secretaría de Hacienda. La información está disponible en el sitio web oficial de la entidad.

Por Redacción Boyacá Digital · Boyacá Hiperlocal · · 1 min de lectura
🤖 Contenido elaborado con asistencia de inteligencia artificial y revisado por los controles editoriales de Boyacá Digital.

La Gobernación de Boyacá publicó el proceso de contratación directa CD-GB-2454-2026, cuyo objeto es la prestación de servicios especializados de asesoría fiscal, financiera y presupuestal para la Secretaría de Hacienda. Así lo informó la entidad en su sitio web oficial.

El proceso busca fortalecer la gestión administrativa del departamento en materia de planeación financiera, en línea con las funciones de la Secretaría de Hacienda. La contratación se realiza bajo la modalidad de contratación directa, según lo establecido en la normativa vigente.

Los interesados pueden consultar los detalles del proceso en el portal oficial de la Gobernación de Boyacá. La entidad no ha informado aún la fecha de cierre de la convocatoria ni el valor estimado del contrato.

Fuentes

Sigue leyendo

Procuraduría formula cargo disciplinario contra exalcalde de Cómbita por presunta omisión en plan de derechos humanosBoyacáProcuraduría formula cargo disciplinario contra exalcalde de Cómbita por presunta omisión en plan de derechos humanos

La Procuraduría Provincial de Tunja formuló cargo disciplinario contra Nelson Pérez Suárez, exalcalde de Cómbita (Boyacá), por presuntamente no haber formulado en 2021 el Plan Integral de Prevención a las Violaciones de Derechos Humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario, según informó el portal Boyacá 7 Días el 25 de julio de 2026.

Redacción Boyacá Digital · 25 de julio de 2026 · IA

Comentarios

🤖 Los comentarios son moderados automáticamente por inteligencia artificial: se publican al instante si cumplen las normas de participación (respeto, sin datos personales ni difamación).

    Sé el primero en comentar.