10.1 C
Tunja
viernes, enero 28, 2022
Google search engine
InicioPolíticaSogamoseños Indignados con la Administración Municipal

La comunidad sogamoseña se encuentra indignada, con su alumbrado navideño, pues el próximo domingo 26 de diciembre de 2021 se vence el plazo de 45 días calendario para ejecutar el contrato interadministrativo entre la Alcaldía y Cooservicios.

La falta de planeación y el afán de mostrar resultados ha hecho que este alumbrado se haya inaugurado desde el 7 de diciembre por parte del Alcalde Rigoberto Alfonso, y hasta el día de hoy no se ha entregado a satisfacción.

Las preguntas que se hacen los Sogamoseños es ¿Por qué no se contrató antes para no improvisar en la implementación?, ¿Por qué se dio un plazo tan largo para un contrato que se debe disfrutar en un tiempo determinado?, ¿Cómo se inaugura algo que no se ha recibido a satisfacción?

El Señor gerente Pedro Elías Barrera Mesa, nuevamente posesionado en cooservicios por no haber conseguido el aval para la cámara por el partido verde, no se ha manifestado sobre la ejecución del contrato.

¿Quien en últimas es la empresa contratista y el representante legal encargados de la instalación del alumbrado público.

Esperaremos declaraciones por parte de sus gobernantes.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes