La convocatoria, publicada el 26 de julio de 2026 en el sitio Boyacá Le Informa, está dirigida a personas en condición de pobreza o vulnerabilidad que no cuenten con afiliación a una EPS activa o estén en estado de retiro.
Entre los beneficios del Régimen Subsidiado se incluyen atención médica oportuna, acceso a medicamentos, protección ante riesgos en salud y participación en programas de promoción y prevención.
Para inscribirse, los interesados deben presentar fotocopia del documento de identidad (Registro Civil, Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía o Pasaporte), dirección de residencia y número de contacto. Además, es necesario estar clasificado en el SISBÉN entre los grupos A1 y C18 y no pertenecer a ninguna EPS activa o estar en estado de retiro.
La Alcaldía de Berbeo recordó que el Régimen Subsidiado es administrado por los municipios y busca asegurar el derecho a la salud de quienes no tienen capacidad de pago.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







