8.9 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioActualidadRobaron las luces navideñas en Duitama

En Duitama Boyacá los habitantes reclaman por las figuras luminosas que estaban listas para encenderse este fin de semana, fueron robadas en la Avenida Circunvalar, la Avenida de las Américas y el Parque Solano.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno Municipal de Duitama tras el reporte entregado por la propia empresa Alumbrado Público S.A. que desde hace un mes ha venido instalando las figuras luminosas en infraestructura como la fachada del edificio administrativo, postes, parques y otro mobiliario de la ciudad.

“Esta situación la hacemos pública con el fin de estar unidos como comunidad para que no dejemos que nuestra Navidad se apague, denunciando cualquier hurto o irregularidad que se presente en su sector, llamando a la Policía Nacional al número 323-2762351”, alertaron desde la dependencia de la Alcaldía de Duitama.

Además, desde la Secretaría de Gobierno recalcaron que quienes sean capturados por dicho delito incurrirá en las sanciones prevista en el artículo 239 del Código Penal el cual establece: “El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento ocho (108) meses”.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes