
En medio del actual proceso electoral en Colombia, el gobernador Carlos Amaya se pronunció sobre las acusaciones realizadas por Abelardo de la Espriella, quien lo señaló de presionar a los alcaldes de Boyacá.
Amaya afirmó que "mi tarea es gobernar" y no presionar a los mandatarios locales, enfatizando su compromiso con la administración del departamento.
Esta situación se suma a un clima electoral tenso, donde las acusaciones entre candidatos son frecuentes y pueden influir en la percepción pública de los líderes políticos.
¿Cómo afectarán estas acusaciones el panorama electoral en Boyacá? La respuesta podría tener implicaciones significativas para los votantes en la región.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.





