El incidente ocurrió cuando un residente de Bogotá solicitó a los escoltas que movieran una camioneta que bloqueaba el acceso a su vivienda. Según el concejal Quintero, este tipo de situaciones no son aisladas y se presentan con frecuencia en la ciudad.
Quintero compartió un video en el que se observa una discusión entre el ciudadano y los escoltas, así como otro material que muestra las camionetas estacionadas de manera indebida. La denuncia resalta no solo la conducta de los escoltas, sino también la necesidad de un mayor respeto por los espacios públicos.
Hasta el momento, ni Verónica Alcocer ni su equipo de seguridad han emitido un pronunciamiento sobre la denuncia. Este silencio ha generado especulaciones en torno a la gestión de la primera dama, quien ya enfrenta controversias relacionadas con investigaciones sobre presuntos contratos públicos y el uso de recursos oficiales.
La Fiscalía General de la Nación está analizando denuncias sobre una presunta red de beneficios económicos vinculada a contratos ejecutados a través de RTVC, lo que añade un contexto de tensión a la situación actual de Alcocer.
¿Qué medidas se tomarán para garantizar el respeto a los espacios públicos en Bogotá y evitar agresiones como esta en el futuro?
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







