9.4 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioActualidadNuevo fondo financiero para personas con Discapacidad

La Asamblea de Boyacá aprobó en tercer debate del proyecto de ordenanza por medio del cual se crea el Fondo de Financiamiento para Personas con Discapacidad de Boyacá (FONDISBOY).

“Hoy es un gran día para avanzar por la equidad y la inclusión en nuestro departamento. Ya es un hecho la creación del Fondo de financiamiento para personas con discapacidad, aprobado en último debate por la Asamblea de Boyacá, a quien manifestamos nuestro agradecimiento por su valiosa gestión. Con recursos apoyaremos las iniciativas y proyectos productivos que presenten, y que les garanticen ingresos, mejores condiciones y calidad de vida para ellos y sus cuidadores”, indicó el Gobernador Ramiro Barragán.

Con este proyecto la Gobernación de Boyacá sigue avanzando en la igualdad de oportunidades para los hombres y mujeres con discapacidad, ya que promueve su participación plena y efectiva en el campo empresarial, donde pueden demostrar el talento y creatividad en el emprendimiento de una idea que pueda generar mejores ingresos y abrir la puerta para la creación de empleo, beneficiando a sus familias, cuidadores y a la comunidad.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes