9.4 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioCulturaFue estafado un grupo de bailarines de Tunja

Se tenía programado un viaje a las 7 A.M del día 17/11/2021 donde en jalisco México se llevará a cabo el campeonato National Adventure Cheer Dance.

tal parece que a partir de una estafa una mujer que se hacía llamas Diana Pedraza, se abría robado 36 millones de pesos.

“Ella nos salió ayer martes con que había tenido un problema personal que le había impedido hacer la compra de los tiquetes, pero que nos iba a responder por el dinero y ayer finalmente luego de la presión de todos los padres de familia devolvió 19 millones de pesos y nos prometió que a las 10:00 de la mañana nos consignaba el resto, pero hasta la 1:00 de esta tarde, apenas había consignado 6 millones de pesos más para un total de 25 millones, de los 36 millones que se le habían entregado para la compra de los tiquetes”, dijo Helen Rojas, directora de la academia Free Dance Tunja.

“No estamos pidiendo que nos regales, lo que le clamamos a los directivos de alguna aerolínea e incluso al mismo señor presidente de la República, a alguno de sus ministros que nos ayude para poder conseguir los tiquetes, que nos permitan viajar así sea en grupos diferentes, a la hora que nos digan, pero que podamos viajar a México”, aseguró Helen Rojas.

Gracias a la venta de postres, de tamales y de diferentes actividades, habían logrado reunir para el tiquete de ida y regreso, sino que pudieron pagar la inscripción por persona para la competencia.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes