La funcionaria recorrió las zonas más golpeadas por las lluvias, que han provocado deslizamientos y daños en vías e infraestructura educativa. El objetivo de la visita, según informó la Gobernación, es coordinar acciones que garanticen la seguridad y el acceso a la educación de las comunidades afectadas.
Labranzagrande es uno de los municipios de Boyacá más afectados por la temporada de lluvias, y la Gobernación ha activado protocolos de emergencia para atender a las comunidades rurales. La Secretaría de Educación evalúa los daños para priorizar las intervenciones y asegurar la continuidad del calendario escolar.
La Gobernación no ha detallado aún el número de sedes educativas afectadas ni el monto de los daños, pero anunció que en los próximos días se presentará un informe técnico con las medidas a seguir.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







