8.3 C
Tunja
viernes, enero 28, 2022
Google search engine
InicioPolíticaDinero Recuperado en Sutamarchan

La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, logró la captura en flagrancia de dos personas, quienes momentos antes habían hurtado una suma de dinero en efectivo de un establecimiento comercial en el municipio de Sutamarchán.

Las capturas se realizaron en la vía Chiquinquirá – Tunja, jurisdicción del municipio de Chiquinquirá, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en activación del plan candado detienen un vehículo tipo automóvil en el que se transportaban dos hombres de 35 y 37 años, los cuales habían hurtado la suma de $5.097.000 y 106 dólares de un restaurante en Sutamarchán. 

Los hechos se presentaron cuando estos dos sujetos ingresaron al establecimiento comercial y mediante engaños lograron entrar a la parte trasera del mostrador, sustrayendo de la parte inferior de la caja registradora un bolso que contenía el dinero en efectivo y documentos personales de la administradora, emprendiendo la huida por la vía que conduce hacia el municipio de Chiquinquirá.

Los capturados, el dinero recuperado y el vehículo en el que se movilizaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio de Chiquinquirá por el delito de hurto calificado.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes