9.4 C
Tunja
domingo, diciembre 5, 2021
Google search engine
InicioActualidadContratación de nuevos puentes en Guayatá, maripí y Tunja

Gracias al apoyo técnico y económico del departamento y la nación se asegura la construcción de nuevos puentes viales en Guayatá, maripí y Tunja.

En la ejecución del puente sobre el río Súnuba, que comunica a los municipios de Guayatá y Guateque, el departamento invertirá una suma de 6.219 millones de pesos, de los cuales $6.049 fueron destinados para la obra y $170 millones para la consultoría.

El proyecto contempla una estructura bidireccional de 55 metros de longitud y nueve metros de ancho.

Por otro lado, para la construcción del puente sobre la quebrada La Locha, en cercanías de Maripí, la administración del gobernador Ramiro Barragán ha destinado 1.350 millones de pesos, que corresponden a $1.230 para obra física y $120 millones para los estudios y diseños.

La construcción, que tendrá una luz de 58 metros de largo y seis metros de ancho, consistirá en una estructura tipo Bayle o militar.

La Secretaría de Infraestructura de Boyacá, a través de la Dirección Técnica, elaboró, entre tanto, los estudios y diseños para la construcción del puente peatonal sobre la BTS, en inmediaciones del barrio Los Patriotas de Tunja.

Artículos Relacionados

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Noticias Populares

Comentarios Recientes