Según el Ejército Nacional, la Primera Brigada mantiene presencia en las principales vías del departamento de Boyacá. Esta acción busca asegurar el orden público y la tranquilidad de quienes utilizan estas carreteras.
La seguridad en las vías es un tema de gran relevancia para los boyacenses, especialmente para aquellos que dependen del transporte para sus actividades diarias, ya sea por motivos laborales o comerciales.
La comunidad puede sentirse más tranquila al saber que hay un esfuerzo institucional para resguardar estas rutas, que son vitales para la movilidad en el departamento.
¿Qué otras medidas se implementarán para fortalecer la seguridad en Boyacá? Estaremos atentos a las declaraciones del Ejército Nacional en los próximos días.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







