El Ejército Nacional de Colombia ha otorgado una medalla a una madre de Boyacá, resaltando su sacrificio y dedicación. Este reconocimiento busca honrar el papel fundamental que desempeñan las madres en sus comunidades.
Según Pulzo, la entrega de esta medalla se llevó a cabo como parte de una iniciativa del Ejército para reconocer y valorar el esfuerzo de las mujeres que contribuyen al bienestar social.
Este tipo de gestos son importantes, ya que refuerzan los lazos entre la institución militar y la ciudadanía, promoviendo un sentido de comunidad y respeto mutuo.
¿Qué otras iniciativas se implementarán para seguir reconociendo el papel de las madres en Boyacá? Estaremos atentos a nuevos anuncios del Ejército Nacional.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







