
El Ejército Nacional ha confirmado el despliegue de más de 1.500 soldados en Boyacá, una acción que se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad en el departamento durante este puente festivo.
Esta estrategia es parte de las medidas habituales que se implementan en Colombia durante los días festivos, con el fin de prevenir posibles incidentes y brindar respaldo a la comunidad.
La presencia militar en las calles busca generar confianza entre los ciudadanos y asegurar un ambiente de paz, especialmente en zonas de alta afluencia y en rutas principales del departamento.
¿Cómo se sentirán los boyacenses con esta presencia militar? ¿Qué impacto tendrá en la seguridad local? Estas son algunas de las preguntas que surgen ante este despliegue que busca resguardar la tranquilidad de todos.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.





