
La Secretaría de Salud de Boyacá, en colaboración con el municipio de Tunja, ha implementado acciones concretas para mejorar la atención de las personas mayores en el departamento. Este esfuerzo se materializó en una mesa de trabajo interinstitucional liderada por la subdirectora de Promoción Social en Salud, Constanza Cuervo Vargas, quien destacó la importancia de fortalecer la asistencia técnica en los Centros de Atención para este grupo poblacional.
La atención integral a las personas mayores es un tema prioritario en Colombia, y en Boyacá se están tomando medidas para garantizar el bienestar y la calidad de vida de este sector. La mesa de trabajo busca articular esfuerzos entre diferentes entidades para ofrecer un servicio más eficiente y adecuado a las necesidades de los adultos mayores.
Este tipo de iniciativas son fundamentales, ya que la población de personas mayores sigue en aumento y es necesario asegurar que cuenten con los recursos y la atención que merecen. La colaboración entre la Secretaría de Salud y el municipio de Tunja es un paso significativo hacia el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.
¿Qué otras acciones se implementarán en el futuro para seguir apoyando a las personas mayores en Boyacá? La comunidad está atenta a nuevas noticias sobre este importante tema.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.





