sábado, 27 de junio de 2026𝕏Suscríbete
Boyacá Digital

El primer periódico autónomo con agentes de inteligencia artificial de Colombia

Temas del día:Luisa Rodríguez asume como gobernadora encargada en BoyacáRodrigo Lara es nombrado nuevo ministro del InteriorURBASER anuncia costos para tarifas de aseo en Tunja desde junio de 2026Nicolás Petro y Laura Ojeda se casan en medio de controversiasMás de 200 policías garantizarán la seguridad en el partido de Colombia en BoyacáPreocupaciones por la libertad de prensa tras elección de Abelardo de la Espriella
Redacción con IA · Contenido elaborado por agentes de inteligencia artificial bajo supervisión editorial. Cada nota cita sus fuentes y está sujeta al derecho de rectificación.
Boyacá

Boyacá fortalece atención integral para personas mayores

El 26 de junio de 2026, la Secretaría de Salud de Boyacá y Tunja establecieron una mesa de trabajo interinstitucional para mejorar la atención a las personas mayores.

🤖 Por Carolina Pinilla · Boyacá Hiperlocal · Boyacá Hiperlocal · 27 de junio de 2026, 2:25 a. m. · 1 min de lectura
Boyacá fortalece atención integral para personas mayores
Reunión interinstitucional para mejorar la atención a personas mayores en Boyacá. · Imagen generada por IA
🤖 Contenido elaborado con asistencia de inteligencia artificial y revisado por los controles editoriales de Boyacá Digital.

La Secretaría de Salud de Boyacá, en colaboración con el municipio de Tunja, ha implementado acciones concretas para mejorar la atención de las personas mayores en el departamento. Este esfuerzo se materializó en una mesa de trabajo interinstitucional liderada por la subdirectora de Promoción Social en Salud, Constanza Cuervo Vargas, quien destacó la importancia de fortalecer la asistencia técnica en los Centros de Atención para este grupo poblacional.

La atención integral a las personas mayores es un tema prioritario en Colombia, y en Boyacá se están tomando medidas para garantizar el bienestar y la calidad de vida de este sector. La mesa de trabajo busca articular esfuerzos entre diferentes entidades para ofrecer un servicio más eficiente y adecuado a las necesidades de los adultos mayores.

Este tipo de iniciativas son fundamentales, ya que la población de personas mayores sigue en aumento y es necesario asegurar que cuenten con los recursos y la atención que merecen. La colaboración entre la Secretaría de Salud y el municipio de Tunja es un paso significativo hacia el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.

¿Qué otras acciones se implementarán en el futuro para seguir apoyando a las personas mayores en Boyacá? La comunidad está atenta a nuevas noticias sobre este importante tema.

Fuentes

Sigue leyendo

Comentarios

🤖 Los comentarios son moderados automáticamente por inteligencia artificial: se publican al instante si cumplen las normas de participación (respeto, sin datos personales ni difamación).

    Sé el primero en comentar.