En el marco de la Semana por la Paz, la Alcaldía de Pisba ha organizado Escuelas de Padres en la vereda Pancota, donde se están socializando temas críticos para la comunidad. Estas actividades se realizan en coordinación con la Comisaría de Familia y la Institución Educativa Ramón Barrantes.
Los temas abordados incluyen violencia intrafamiliar y de género, abuso sexual, embarazo en niñas y adolescentes, así como riesgos en redes sociales y ciberacoso. También se discute el consumo de sustancias psicoactivas (SPA) y la corresponsabilidad parental, buscando fortalecer el bienestar familiar y prevenir problemáticas sociales.
Las Escuelas de Padres son una herramienta clave para empoderar a las familias y fomentar un entorno de convivencia pacífica en Pisba. La administración municipal continuará promoviendo estas iniciativas para abordar los desafíos sociales que enfrenta la comunidad.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







