Según Caracol Radio, Puerto Boyacá se encuentra en alerta roja debido a la creciente del río Magdalena. Las comunidades han reportado afectaciones en la zona como resultado de esta situación.
Las autoridades locales están evaluando la situación para mitigar los impactos en la población. Se espera que se tomen medidas preventivas para proteger a los habitantes y sus bienes.
Los reportes indican que el río Magdalena es uno de los principales ríos del país y su creciente puede tener consecuencias significativas para las comunidades a lo largo de su cauce.
Las autoridades continúan monitoreando la situación y se espera que se brinde información actualizada en las próximas horas.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.





