La Carpa Solidaria fue instalada ayer y hoy permanece habilitada desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. La acción busca reunir ayudas para los damnificados del terremoto que afectó a varias comunidades en Venezuela.
Entre los artículos que se están recolectando se encuentran alimentos no perecederos, artículos de aseo e higiene personal, ropa en buen estado, cobijas, medicamentos de venta libre y alimento para mascotas. Esta campaña es una oportunidad para que los boyacenses se unan en apoyo a quienes más lo necesitan en el país vecino.
La Gobernación de Boyacá invita a todos los ciudadanos a participar y contribuir con lo que puedan. ¿Qué otras iniciativas podrían surgir en la región para ayudar a los afectados por desastres naturales?
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







