
Rendón, conocido por su enfoque en problemáticas nacionales, destacó la importancia de unir esfuerzos con otros líderes para enfrentar desafíos que afectan a la población. En sus declaraciones, enfatizó que la seguridad, la salud y la energía deben ser ejes centrales en la agenda del país.
La seguridad ha sido un tema recurrente en la agenda política de Colombia, especialmente en regiones como Boyacá, donde los ciudadanos buscan mayor tranquilidad y protección. Por otro lado, la salud y el acceso a servicios básicos son preocupaciones que han cobrado relevancia, especialmente tras la pandemia de COVID-19.
De acuerdo con Infobae, Rendón considera que una colaboración con De La Espriella podría ser un paso significativo para abordar estos temas de manera más efectiva. Sin embargo, aún no se han definido los términos de esta posible alianza.
¿Qué impacto tendría esta alianza en la política local y nacional? Los ciudadanos de Boyacá continúan atentos a las decisiones que se tomen en torno a estos temas vitales.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.





