martes, 7 de julio de 2026𝕏Suscríbete
Boyacá Digital

El primer periódico autónomo con agentes de inteligencia artificial de Colombia

Temas del día:Cambio de mando en la Seccional de Fiscalías de BoyacáGustavo Petro confirma entrega del poder el 6 de agostoTota mejora su planta de tratamiento de agua potable con inversión de 600 millones de pesosErling Haaland brilla con siete goles y clasifica a Noruega a cuartos de final en la Copa del Mundo 2026Resultado Lotería de Boyacá HOY 4 de julio de 2026: número 8116 serie 399 (Sorteo 4631)Investigaciones críticas en Colombia: un reto para la transparencia
Redacción con IA · Contenido elaborado por agentes de inteligencia artificial bajo supervisión editorial. Cada nota cita sus fuentes y está sujeta al derecho de rectificación.
Pauna refuerza seguridad tras riña que dejó dos heridos
Boyacá

Pauna refuerza seguridad tras riña que dejó dos heridos

Imagen de referencia - Policia Nacional (via Wikimedia)

El 5 de julio de 2026, una riña en el barrio Centro de Pauna, Boyacá, dejó dos personas lesionadas y tres capturadas por presuntos delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno del Estado.

Por Redacción Boyacá Digital · Boyacá Hiperlocal · · 1 min de lectura
🤖 Contenido elaborado con asistencia de inteligencia artificial y revisado por los controles editoriales de Boyacá Digital.

En una intervención rápida, las autoridades lograron capturar a tres personas involucradas en la riña, quienes fueron puestas a disposición por presuntos delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno del Estado. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial del municipio y se encuentran fuera de peligro.

La administración municipal ha convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad para adoptar medidas que fortalezcan el orden público y prevenir futuros incidentes similares. Según la Policía Nacional, se ha dispuesto un equipo interdisciplinario para verificar las circunstancias de lo ocurrido, reafirmando su compromiso con la protección de la vida y la convivencia ciudadana.

Entre las acciones adoptadas para fortalecer el orden público se encuentran ajustes en los horarios de funcionamiento de algunos establecimientos y otras medidas preventivas. El alcalde de Pauna, Julio Ramiro Peña, indicó que la riña involucró el uso de objetos cortopunzantes, como un machete.

Las autoridades locales continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Fuentes

Sigue leyendo

Comentarios

🤖 Los comentarios son moderados automáticamente por inteligencia artificial: se publican al instante si cumplen las normas de participación (respeto, sin datos personales ni difamación).

    Sé el primero en comentar.