9.5 C
Tunja
viernes, septiembre 24, 2021

Un Ingeniero Civil y un Veterinario Colados en la Vacunación en la ESE Salud Sogamoso

Más Leído

Un grave escándalo en el gremio de la Salud y en la sociedad en general se vive hoy en Sogamoso, todo por cuenta de la Gerente de la ESE Salud Sogamoso y su familia.

La Historia

Diana Catalina Delgado JiménezGerente de la ESE Salud Sogamoso– nombrada por el Alcalde del Partido Verde Rigoberto Alfonso Pérez, es esposa del Ingeniero Civil Rafael Forero Colmenares, conocido por el célebre descalabro de los proyectos de vivienda la Sierra II y Pinares de San Luis; la Gerente Delgado Jiménez a su turno, es hermana del Veterinario César Delgado, amigo personal del Alcalde Rigoberto y contratista del Municipio; este último es cónyuge de la profesional de la Salud Genny Mildreth Orjuela Mendivelso.

La señora Orjuela Mendivelso en su calidad de profesional independiente de la salud, como propietaria de una óptica en Sogamoso, reporto a su esposo, el Veterinario y a su cuñado el Ingeniero Civil, como sujeto de vacunación en la segunda fase, por ser miembros del: ¨talento humano en salud¨, una vez priorizados en el sistema, el veterinario de 42 años y el Ingeniero Civil de 53 años, fueron vacunados por la ESE Salud Sogamoso Gerenciada por la hermana y esposa de estos señores.

La desfachatez de todos estos señores y señoras salta a la luz y la situación deberá tener sanciones ejemplarizantes. En este estado de la pandemia deja mucho que desear la actitud de la Gerente de Salud Sogamoso ESE y la de su familia.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos