Recapturado el sujeto que se fugó de la estación de policía de Duitama

0
132
Foto: Policia de Boyacá

Fue recapturado el delincuente que se había fugado de la estación de policía Duitama. Ahora deberá responder por los delitos de homicidio, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, debido a que en la diligencia de registro y allanamiento que permitió su captura inicial, le fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver, 69 cartuchos para fusil, 850 gramos de bazuco y 110 gramos de cocaína.

Unidades de la Sijin se desplazaron hasta Bogotá para hacer efectiva la orden de captura. El ciudadano capturado se fugó de la Estación de Policía Duitama el pasado 23 de febrero del presente año, donde se encontraba privado de la libertad de manera transitoria, cumpliendo la medida de aseguramiento intramural impuesta por la participación en un homicidio en la modalidad de sicariato, ocurrido el 20 de enero de 2021 en este mismo municipio.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policía Boyacá, lograron la captura en la ciudad de Bogotá de un ciudadano de nacionalidad extranjera conocido como “chucherías”, la recaptura de esta persona se dio en el barrio Villa Cindy, haciendo efectiva la orden de captura en su contra por el delito de fuga de presos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here