El Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha incorporado nuevos colaboradores a su equipo de Gobierno, según reporta Boyacá 7 Días. Esta medida se da en el contexto de la búsqueda de mejorar la gestión administrativa en la región.
Los nuevos refuerzos se espera que contribuyan a optimizar la atención a los ciudadanos, aunque no se han especificado las áreas exactas en las que se enfocarán.
La noticia llega en un momento en que la administración de Amaya ha estado trabajando para fortalecer sus procesos y responder a las necesidades de la población boyacense.
¿Qué cambios se verán en la gestión pública con la llegada de estos nuevos colaboradores? La comunidad espera respuestas sobre cómo se implementarán estas nuevas estrategias.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.







