9.5 C
Tunja
viernes, septiembre 24, 2021

Malos modales de Médicos generan avance en la Inteligencia Artificial

Más Leído

Según Dalvin Brown reportero de Innovaciones del diario “The Washington Post”, Una de las quejas más comunes que se presentan contra los médicos es la falta de buena comunicación.

Los médicos tienen un trabajo exigente. Estos tienen la tarea de diagnosticar síntomas, atender pacientes consecutivos, completar registros médicos y cosas por el estilo. Las horas son largas y hay mucho en juego; los errores pueden resultar mortales. Y en algún lugar las habilidades de comunicación con las personas pueden perderse. Los estudios sugieren que este uno de los principales problemas que tienen las personas cuando salen del consultorio del médico.

Es un problema antiguo que Alex Young, un cirujano ortopédico con sede en Bristol, Inglaterra, se propuso resolver en 2018.

“Las quejas pueden ocurrir en cualquier lugar, pero en el cuidado de la salud se multiplican por diez porque hace cosas como dar malas noticias o explicar un diagnóstico a un paciente que puede no tener conocimientos médicos”, dijo Young.

Tres años más tarde, cuando la pandemia impulsa a las instalaciones médicas a innovar, su empresa emergente, Virti, está proporcionando «pacientes virtuales» para enseñar a los hospitales de Europa y Estados Unidos cómo hablar mejor con la gente.

“Lo que queríamos hacer con el paciente virtual era crear una forma escalable y basada en datos para que la gente practicara sus habilidades sociales y su comunicación”, dijo Young.

Piense en los pacientes virtuales como animaciones impulsadas por la inteligencia artificial entrenadas para interactuar con los médicos y probarlos en la práctica de la empatía y otras habilidades interpersonales.

El software puede ser instalado en un teléfono inteligente o computadora. Para una mayor inmersión, la empresa puede proporcionar a los médicos cascos de realidad virtual. Una vez que finaliza la sesión de entrenamiento, los médicos se califican en función de su velocidad, las preguntas que le hicieron a la IA y si obtuvieron el diagnóstico del paciente falso correctamente.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos