9.5 C
Tunja
viernes, septiembre 24, 2021

¿Hacia Dónde Van los Conservadores?

Más Leído

Mucho se comenta sobre el futuro de los Conservadores en Boyacá, por ahora, la lista a la Cámara de Representantes va conformándose así: Por el occidente de Boyacá y los sectores esmeralderos, el Abogado José Darío Mahecha; por el Oriente, el ex representante Humphrey Roa Sarmiento y el tercero de los espacios masculinos, se lo disputan el ex pre candidato a la Gobernación Fernando Morales Acuña y el político aquitanense David Castillo, este último espera también que se le respete un espacio en el partido Cambio Radical, colectividad en la que aspiro sin éxito al Senado en las elecciones anteriores de Congreso. Poco se conoce aún de la cuota femenina de esta lista.

Por otro lado, se habla de la aspiración del economista Juan Camilo Ostos al senado. Ostos es hijo del ex Alcalde de Sogamoso Juan Carlos Ostos Guevara. Su aspiración se basa en el supuesto apoyo que tendría de la Vicepresidenta Martha Lucia Ramírez y su bandera es el fugaz paso de Ostos por el Vice Ministerio de Transporte.

Este medio consultando con fuentes cercanas al Partido Conservador, ha confirmado que el Sector afín al Ex Senador Jorge Hernando Pedraza estarán acompañando el proceso a la Cámara del abogado Fernando Morales y para el Senado no participaran del proceso del economista Ostos, pues no tienen claridad sobre las razones de la salida de este último del Vice Ministerio  de Transporte y en su lugar están estructurando la candidatura de la Concejal de Bogotá y ex Funcionario de la Contraloría de Boyacá Gloria Stella Díaz, aspiración que sería avalada también por el Ex Alcalde de Florida Blanca Héctor Mantilla, así las cosas, la candidatura de Ostos nace con un par de buenos obstáculos que tendrá que sortear.

FuenteAnónimo
- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos