En Sogamoso ni las mascotas se salvan de la delincuencia

0
109

Carolina Parra, productora Audiovisual, consejera de cultura, represente de Cine y Audiovisuales en la ciudad de Sogamoso habló para Boyacá Digital sobre el robo de su mascota y la situación a la que se enfrentó ella y su familia para recuperar a la compañía.

Dice Parra que en Sogamoso hay algunas bandas delincuenciales que se dedican a robar mascotas, algunos para venderlos, otros para pedir dinero por su rescate, y en el peor de los casos para sacrificarlos. Este tipo de acciones han sido reiterados en la ciudad, y las autoridades competentes conocen las denuncias.

Hace dos semanas, cuenta Parra, ingresaron a su casa, llegaron al patio, y cortaron la correa de la bóxer de 4 meses que tenían, durante una semana denunciaron, buscaron, dieron a conocer su caso, y sufrieron la ausencia de la mascota, hasta que el pasado sábado lograron recuperarla.

“No somos la única familia a la que le hurtan a la mascota, las personas no denuncian, pero es necesario que hagamos algo para frenar el accionar de los delincuentes”.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here