9.5 C
Tunja
viernes, septiembre 24, 2021

El camino del partido Liberal en Boyacá Depende de Rodrigo Rojas

Más Leído

En los últimos días se produjo la renuncia del Gerente de la Lotería Héctor David Chaparro, se dice que este sería el candidato con que se jugaría el músculo político el Representante Rodrigo Rojas quien, en principio, no aspiraría a volver al congreso, pues se perfilaría como virtual candidato a la Gobernación.

Así las cosas, sin la aparición de Rojas a Cámara, la lista estaría conformada, desde el punto de vista de los candidatos masculinos, por el ex Gerente Chaparro, oriundo de Duitama a quien se le critica en voz baja su origen conservador; estaría también por el centro del Departamento, el ex Diputado de Cambio Radical Jorge Cortez, que aparece patrocinado por los hermanos Velandía y el Diputado Fabián Rojas; el tercer espacio en la lista se lo disputan el ex Alcalde de Sogamoso que con un raquítico rescoldo electoral busca apoyarse en el Senador de Caldas Mario Castaño, para lograr su aval y por otro lado, está el ex Alcalde de Maripi Eduar Alexis Triana Rincón, de quien nadie duda en cuanto a su importante aporte electoral a la lista, pero al que se le cuestionan los problemas judiciales de su padre con el Gobierno de los Estados Unidos.

De la cuota femenina poco se sabe. La pregunta hoy es: ¿Qué pasará si Rodrigo Rojas no recibe la bendición que está esperando en los próximos días desde Europa? ¿Regresaría a cámara?, ¿Chaparro se quedaría montando bicicleta?, ¿aceptaría a Condia en su lista?, ¿el occidente sería un socio seguro? Aún queda mucho por decidir en Boyacá en el Partido de Ezequiel Rojas,

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos