
El Hospital Regional de Duitama se encuentra en una situación crítica tras colapsar por la alta demanda de servicios médicos. Según Caracol Radio, este colapso ha generado la necesidad de implementar un plan de emergencia total para gestionar la atención de los pacientes que requieren servicios de salud.
La activación de este plan busca asegurar que los pacientes continúen recibiendo la atención necesaria en medio de la crisis. Las autoridades están trabajando para abordar esta situación y garantizar que se mantenga la calidad en el servicio de salud.
Los ciudadanos de Duitama y sus alrededores deben estar atentos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, quienes están tomando medidas para mitigar el impacto de esta emergencia en la salud pública.
Las autoridades han indicado que se espera que se implementen medidas concretas en el plan de emergencia, y la comunidad aguarda respuestas claras sobre cómo se gestionará la atención en los próximos días.
Sigue leyendo
Este contenido es para suscriptores de Boyacá Digital.
Apoya el periodismo regional con inteligencia artificial.