9.5 C
Tunja
viernes, septiembre 24, 2021

A propósito de un Comunicado…

Más Leído

Frente a la nota publicada por este portal en la que se denuncian las posibles irregularidades cometidas por la familia de la Gerente de la ESE Salud Sogamoso, Diana Catalina Delgado, es pertinente preguntarse:

1-    ¿Por qué la señora Genny Mildreth Orjuela Mendivelso. en su calidad de profesional independiente de la salud, como propietaria de una óptica en Sogamoso (Cód RPS 1575901819-01), reportó a su esposo, el veterinario Cesar Delgado y a su cuñado el Ingeniero Civil Rafael Forero, como sujetos de vacunación en la segunda fase, por ser miembros del: ¨talento humano en salud¨?

2-    ¿El veterinario de 42 años y el Ingeniero Civil de 53 años, son o no trabajadores de la salud?

3-    ¿Cuál era la razón y el propósito de la señora Orjuela Mendivelso, cuñada de la Gerente de Salud Sogamoso para priorizar en el sistema a su esposo, el Veterinario y su Cuñado?

4-    ¿Por qué la ESE Salud Sogamoso no tiene actualizado el sistema de vacunación en los aplicativos dispuestos para tal fin?

Este portal tiene las evidencias (anexas abajo) tomadas directamente del sistema PISIS –Plataforma de Integración de SISPRO oficial del Ministerio de Salud y Protección Social, con lo cual, es cuestionable desde todo punto de vista no sólo el proceder de la Familia Delgado- Forero, sino la actitud negacionista de la Gerente de la Empresa Social del Estado.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos